Si ha encontrado algún problema con macOS 10.13 High Sierra , esta guía debería ayudarlo, ya que tenemos los problemas más comunes, así como sus soluciones, para que pueda tener su Mac en funcionamiento nuevamente lo más rápido posible.
Vale la pena señalar que Apple ha lanzado macOS High Sierra 10.13.1, que incluye una serie de correcciones de errores que deberían solucionar algunos de los problemas que enumeramos a continuación. Si tiene algún problema con macOS High Sierra, le sugerimos que instale 10.13.1 de inmediato. Siga leyendo para obtener un recorrido completo del proceso.
Sin embargo, también ha habido informes sobre una falla de seguridad importante que se ha encontrado en macOS High Sierra , que permite a las personas iniciar sesión en Mac ejecutando el software como administrador sin tener que ingresar una contraseña.
Debido a la posible gravedad de esta falla, debe asegurarse de consultar nuestra guía sobre cómo cambiar la contraseña de root en macOS High Sierra , que lo guía a través de una solución para el problema.
VIDEOS RECOMENDADOS PARA USTED …
Si ha encontrado un problema de macOS High Sierra que no hemos cubierto, síganos y envíenos un tweet y haremos todo lo posible para encontrar una solución.
Desde problemas de instalación de macOS High Sierra hasta riesgos de seguridad y problemas para hacer que las aplicaciones funcionen, sigue leyendo para descubrir cómo solucionar los problemas más comunes de macOS High Sierra.
Cómo descargar macOS High Sierra 10.13.1
Como mencionamos anteriormente, Apple ahora lanzó macOS High Sierra 10.13.1, una versión actualizada de High Sierra que incluye una serie de correcciones de errores y actualizaciones de seguridad que deberían solucionar varios problemas.
Para actualizar High Sierra a 10.13.1, haga clic en el menú de Apple y seleccione ‘App Store’. Desde la App Store, haga clic en la pestaña ‘Actualizaciones’ y debería ver ‘macOS 10.13.1 Update 10.13.1’ en la lista. Asegúrese de haber guardado sus archivos y de hacer una copia de seguridad de los archivos irremplazables, luego haga clic en ‘Actualizar’.
También puede descargar la actualización macOS High Sierra 10.13.1 desde el sitio de soporte de Apple .
macOS High Sierra no se descarga
Un problema común de macOS High Sierra en este momento es que macOS 10.13 comienza a descargarse, pero luego se detiene junto con un mensaje de error que dice “La descarga de macOS High Sierra ha fallado”.
Otro problema común de descarga de macOS High Sierra muestra el mensaje de error: “La instalación de macOS no pudo continuar. La instalación requiere descargar contenido importante. Ese contenido no se puede descargar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde “.
Hay algunas razones por las que puede tener este problema. Puede deberse a que mucha gente está intentando descargar macOS High Sierra al mismo tiempo. Si este es el problema, intente nuevamente más tarde para ver si la descarga ahora funciona.
También puede valer la pena cambiar de una conexión Wi-Fi a un cable Ethernet, para asegurarse de que su conexión a Internet sea lo más confiable posible.
Si aún tiene problemas para descargar macOS High Sierra, intente encontrar los archivos macOS 10.13 parcialmente descargados y un archivo llamado ‘Instalar macOS 10.13’ en su disco duro. Elimínelos, reinicie su Mac e intente descargar macOS High Sierra nuevamente.
Si aún tiene problemas para descargar macOS High Sierra, abra la App Store, haga clic en ‘Ver mi cuenta’ y vea si hay algo en la sección ‘Descargas sin terminar’. Es posible que pueda reiniciar la descarga desde allí.
Finalmente, intente cerrar la sesión de la Tienda para ver si eso reinicia la descarga.
Problemas de instalación de macOS High Sierra
Si tiene problemas para instalar macOS High Sierra, primero asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo descargar e instalar macOS 10.13 High Sierra , que lo guiará a través de los pasos que debe seguir para instalar de manera segura el nuevo sistema operativo.
Si se completa la descarga de macOS High Sierra, pero no hay un mensaje para que continúe la instalación, busque en la carpeta de aplicaciones de su Mac un archivo llamado ‘Instalar macOS 10.13’. Haga doble clic en el archivo para comenzar la instalación.
También debe asegurarse de que haya suficiente espacio en el disco duro de su Mac; de lo contrario, la instalación de macOS High Sierra fallará.
Para solucionar el problema de macOS High Sierra donde la instalación falla debido a poco espacio en el disco, reinicie su Mac y presione CTL + R mientras se inicia para ingresar al menú Recuperar. Seleccione ‘Arranque desde disco’ para arrancar normalmente, luego elimine los archivos que ya no necesite.
Si tiene dificultades para liberar espacio en el disco, busque archivos ocultos de Time Machine que pueden estar ocupando una gran cantidad de espacio.
Una vez que haya liberado suficiente espacio, vuelva a intentar la instalación.
Si macOS High Sierra encuentra un problema al final de la instalación y luego muestra un mensaje de error, reinicie su Mac y presione Comando + Opción + R en su teclado mientras la Mac se inicia para iniciar el sistema de recuperación a través de Internet. También puede probar Mayús + Opción + Comando + R.
Si su Mac sigue fallando al arrancar, siga las instrucciones de Apple sobre cómo crear un disco de inicio Mac externo .
Puede valer la pena reiniciar su Mac en Modo seguro y luego intentar instalar macOS 10.13 High Sierra desde allí para solucionar el problema.
macOS High Sierra no se instala, muestra el mensaje de error “osinstall.mpkg parece faltar”
Unas cuantas personas se han puesto en contacto con nosotros diciendo que su instalación de macOS High Sierra falla con un mensaje de error que dice “parece que falta la ruta /system/installation/packages/osinstall.mpkg”.
Para solucionar este problema, deberá instalar macOS High Sierra desde una unidad USB. Primero, descargue el instalador abriendo la App Store y vaya a la sección ‘Destacados’. High Sierra debería aparecer hacia la parte superior de esta sección. Si no puede encontrarlo, use el cuadro de búsqueda o haga clic en el enlace de arriba.
Una vez que haya descargado macOS High Sierra, presione Comando + Q en su teclado para salir del proceso de instalación. Esto mantendrá la aplicación de instalación de macOS High Sierra instalada en su Mac en la carpeta Aplicaciones.
A continuación, necesitará una unidad USB de más de 8 GB de tamaño. Si no tiene uno, consulte nuestra lista de las mejores unidades USB .
Asegúrese de que los archivos o datos de la unidad USB estén respaldados en otro dispositivo, ya que el proceso de instalación formateará la unidad.
Ahora necesitará la aplicación gratuita Install Disk Creator . Descargue e instale la aplicación, luego conecte su unidad USB a su Mac y ejecute la aplicación. En el menú principal habrá un cuadro de lista desplegable titulado ‘Seleccione el volumen para convertirse en el instalador’. Seleccione su unidad USB.
Debajo de eso, verá un cuadro que dice ‘Seleccione el instalador de OS X’. macOS High Sierra ya debería estar seleccionado, pero si no es así, haz clic en el cuadro y luego selecciona el instalador que acabas de descargar.
Finalmente, haga clic en ‘Crear instalador’ y siga las instrucciones. Cuando haya terminado, reinicie su Mac y mantenga presionada la tecla Opción mientras se inicia. Esto abrirá el administrador de arranque. Asegúrate de seleccionar tu unidad USB y luego inicia el proceso de instalación.
macOS High Sierra muestra el mensaje de error “no se puede desmontar el volumen para su reparación”
Algunas personas tienen un problema al instalar macOS High Sierra donde aparece un mensaje de error que dice “no se puede desmontar el volumen para repararlo”.
Si ha encontrado este problema, primero asegúrese de tener una copia de seguridad reciente de Time Machine de su unidad. Consulte nuestra guía definitiva para realizar copias de seguridad de su Mac antes de continuar, para asegurarse de tener una copia de seguridad.
También asegúrese de que la copia de seguridad de Time Machine se guarde en un disco duro (o dispositivo USB ) separado de la unidad que desea desmontar.
Ahora, reinicie su Mac y arranque en modo de recuperación de Internet manteniendo presionada la tecla Opción + Comando + R en su teclado mientras se inicia su Mac. Ahora, abra la Terminal y escriba:
diskutil list
Anote el número de disco de la unidad que necesita desmontar. A continuación, escriba en la Terminal:
diskutil unmountDisk force /dev/disk
Donde hemos puesto ingrese el número correcto para el disco que desea desmontar. Verifique que este sea el disco correcto si no está completamente seguro, luego presione Enter.
El disco ahora se desmontará. Para continuar con la instalación de macOS High Sierra, abra la aplicación Diskutil dentro del modo de recuperación y vuelva a formatear la unidad desmontada a APFS.
Tenga en cuenta que al reformatear el disco se eliminarán todos los datos de la unidad. Por eso es tan importante asegurarse de tener una copia de seguridad de Time Machine antes de completar este paso.
A continuación, complete la instalación de macOS High Sierra y restaure sus archivos usando la copia de seguridad de Time Machine cuando se le solicite.
Mac no se inicia después de instalar macOS 10.13 High Sierra
Si ha instalado macOS High Sierra, pero su Mac no se inicia, reinicie su Mac y mantenga presionadas las teclas Comando, Opción, P y R, lo que restablecerá la NVRAM (RAM no volátil).
Mantenga presionadas las teclas hasta que la computadora se reinicie y escuche el timbre de inicio por segunda vez. Suelta las teclas después de escuchar el segundo timbre de inicio. La PRAM también se restablecerá.
Mientras está en modo seguro, ejecute la Utilidad de Discos para ver si eso soluciona algún problema de arranque de macOS High Sierra.
Para conocer otras formas de reparar una Mac que no se inicia, consulte nuestras guías sobre cómo usar las opciones de arranque de OS X para solucionar problemas de su Mac y cómo reparar una Mac que no se inicia .
macOS 10.13 High Sierra sigue cerrándote
Algunas personas han informado de un problema en el que macOS High Sierra los sigue desconectando aleatoriamente de su Mac.
Es molesto, pero la buena noticia es que hay varias soluciones para este problema de High Sierra.
En primer lugar, vaya a Preferencias> Seguridad y privacidad> Avanzado y desmarque la casilla donde dice “Cerrar sesión después de … minutos de inactividad”.
En la ventana Seguridad y privacidad, haga clic en ‘General’ y desmarque la casilla ‘Solicitar contraseña después de que comience la suspensión o el protector de pantalla’. Sin embargo, recuerde las implicaciones de seguridad de esto.
Si macOS High Sierra está cerrando la sesión mientras usa Chrome, intente abrir el navegador web Chrome y vaya a la configuración. En la parte inferior de la pantalla, haga clic en ‘Avanzado’, luego desactive la aceleración de hardware.
Aparece una cuenta de usuario invitado después de instalar macOS 10.13 High Sierra
Algunas personas han notado que una cuenta de invitado apareció repentinamente en su pantalla de inicio de sesión después de instalar macOS 10.13 High Sierra.
Este icono a menudo tiene artefactos gráficos que acompañan a la cuenta de usuario invitado. Esto aparece incluso si no ha habilitado las cuentas de invitado.
Para resolver este problema, abra la Terminal y escriba el siguiente comando:
sudo fdesetup remove -user Guest
Presiona ‘Enter’ en tu teclado, luego ingresa la contraseña que usas para iniciar sesión en tu Mac como administrador.
Ahora, reinicie su Mac y el icono desaparecerá.
MacOS 10.13 High Sierra problemas de Wi-Fi e Internet
Se han informado problemas de personas que experimentan problemas para conectarse a Internet y redes Wi-Fi desde que se actualizaron a High Sierra.
Si se encuentra con un problema de Wi-Fi, primero intente apagar y encender su adaptador de Wi-Fi nuevamente. Para hacer esto, haga clic en el ícono de estado de Wi-Fi en la barra de menú, luego seleccione ‘Desactivar Wi-Fi’. Espere unos segundos, luego seleccione ‘Activar Wi-Fi’.
Si eso no funciona, es posible que deba cambiar el nombre de la red Wi-Fi y la contraseña. Para hacer esto, deberá iniciar sesión en su enrutador Wi-Fi. El método para hacer esto variará dependiendo de la marca del enrutador que tenga, así que consulte el manual de su dispositivo antes de comenzar. Además, asegurarse de que su SSID (el nombre de su red Wi-Fi) no esté oculto también puede ayudar a solucionar este problema.
Un lector se puso en contacto con nosotros con este problema y lo solucionaron desinstalando una aplicación VPN que estaban usando. También puede valer la pena intentarlo.
Las aplicaciones no funcionan en macOS 10.13 High Sierra
Otro problema común de macOS High Sierra es que algunas aplicaciones ya no funcionan una vez que se actualiza al nuevo sistema operativo.
Esto es especialmente común si está utilizando programas más antiguos. Si descubre que una aplicación que solía usar ya no funciona en macOS 10.13 High Sierra, lo primero que debe hacer es verificar que haya descargado e instalado las actualizaciones recientes del software.
También debe consultar el sitio web del software. Esto puede contener actualizaciones o consejos para que su hardware funcione.
Si su software está muy desactualizado, es posible que ya no sea compatible con macOS High SIerra. Si ese es el caso, debería considerar comprar una versión más nueva o buscar una alternativa.
¿Qué aplicaciones no funcionan con macOS 10.13 High Sierra?
Aquí hay una lista de algunas de las aplicaciones que actualmente no funcionan en macOS High Sierra. Si los usa, considere actualizar a una versión más reciente.
Final Cut Pro X 10.3.4: actualización a la última versión de Final Cut Pro
Motion 5.3.2: actualice a la última versión de Motion
Compressor 4.3.2: actualice a la última versión de Compression
Logic Pro X 10.3.1: actualice a la última versión de Logic
MainStage 3.3: actualice a la última versión de MainStage
Adobe Photoshop CS4: Adobe ha dicho que no se asegura de que esta aplicación funcione en High Sierra, así que es mejor actualizar a la última versión para asegurarse.
Mac funciona lentamente después de la actualización de macOS High Sierra
Si su Mac funciona notablemente más lento después de la actualización, hay una serie de cosas que puede intentar para acelerar macOS High Sierra y solucionar cualquier problema que lo ralentice.
En primer lugar, intente reiniciar su Mac para ver si eso ayuda. Si no es así, fuerce el cierre de cualquier aplicación que parezca estar ocupando mucha RAM. Puede identificarlos usando el Monitor de actividad (en / Aplicaciones / Utilidades) para establecer qué aplicaciones y procesos están usando la mayor cantidad de CPU o RAM. Su pestaña CPU enumera los procesos activos, con una vista en tiempo real de lo que está sucediendo.
Para forzar el cierre de un elemento, haga clic en él en la lista del Monitor de actividad, haga clic en la X a la izquierda de la barra de herramientas y luego confirme que desea forzar el cierre.
También borre la caché. Abra la ventana del Finder, seleccione ‘Ir’ en el menú superior y seleccione ‘Ir a la carpeta’.
En el cuadro de texto que aparece, escriba / Library / Caches
Elimina los datos del interior de cada carpeta. Ahora repita el proceso con / Library / Caches (sin el símbolo). Ejecutar la herramienta Reparar disco desde la Utilidad de Discos también puede ayudar, y para obtener más soluciones, consulte nuestra Cómo acelerar tu Mac guía.
Problemas con la batería de macOS High Sierra
¿Se ha acortado la duración de la batería de su MacBook desde que instaló macOS High Sierra?
Esta es una queja común en este momento, por lo que puede verificar qué está causando la descarga de la batería en macOS High Sierra abriendo el Finder y luego yendo a Aplicaciones> Utilidades> Monitor de actividad> Energía.
A partir de ahí, verá un gráfico con la cantidad de energía que consumen los programas que está ejecutando. Si es mucho, es posible que desee verificar si hay una actualización para que el software funcione mejor en macOS High Sierra.
Es posible que también desee desinstalar el programa y utilizar una alternativa.
Desactivar los servicios de ubicación o detener las animaciones y los efectos gráficos innecesarios en macOS High SIerra también puede ayudar a prolongar la duración de la batería.
Para obtener más consejos, visite nuestra guía sobre cómo mejorar la batería de su MacBook y vea nuestro video a continuación.
A Mac le falta espacio en disco después de actualizar a mac OS High Sierra
Un problema de macOS High Sierra que algunas personas han encontrado es que, después de la actualización, han notado que sus discos duros muestran mucho menos espacio libre que antes.
Algunos usuarios han identificado la carpeta ‘/.MobileBackups’ como la culpable. Esta es una carpeta que ya no se usa en High Sierra, pero puede ocupar mucho espacio. Afortunadamente, se puede eliminar sin causar ningún problema. Primero, abra la Terminal y escriba:
sudo mv /.MobileBackups ~/Desktop/temp/
Esto moverá la carpeta MobileBackups a su escritorio. Ahora, arrastre y suelte la carpeta en su Papelera, luego vacíela. Ahora debería encontrar que tiene mucho más espacio en disco disponible.
Problemas de seguridad de contraseña de macOS High Sierra
Recientemente informamos que hay una falla importante en macOS High Sierra que pone en riesgo sus contraseñas . El exploit fue descubierto por Patrick Wardle, investigador jefe de seguridad de Synack, y también afecta a versiones anteriores de macOS, y puede ser entregado por una aplicación sin firmar.
Apple debería estar trabajando en una solución a este problema bastante serio, pero por ahora debe tener mucho cuidado al instalar aplicaciones y asegurarse de descargarlas solo de fuentes confiables como App Store. Actualizaremos esta sección cuando Apple publique una solución oficial.
No hay notificaciones de correo en macOS High Sierra
Algunas personas informan de un problema en macOS High Sierra donde los banners de notificación ya no se muestran cuando reciben nuevos correos electrónicos.
Para solucionar este problema, vaya a Preferencias del sistema> Notificaciones y cambie el estilo de alerta de ‘Banner’ a ‘Alerta’ o ‘Ninguno’. A continuación, cámbielo de nuevo a ‘Banner’ y las notificaciones de banner ahora deberían funcionar nuevamente.
Si eso no ayuda, reinicie en modo seguro (mantenga presionada la tecla Mayús en su teclado cuando su Mac se esté iniciando para ingresar al modo seguro), e intente enviarse un correo electrónico de prueba para ver si las notificaciones funcionan. Si es así, reinicie en modo normal e intente enviar un correo electrónico de prueba nuevamente.
macOS High Sierra no elimina los mensajes del servidor
Si ha intentado eliminar un correo electrónico pero recibió un mensaje de error que dice: “El comando IMAP UID COPY (a la papelera) falló para el buzón INBOX con error del servidor: UID COPY Command no es válido en este estado”, es posible que deba elimine la cuenta de correo electrónico de la aplicación Correo, luego agregue la cuenta de correo electrónico manualmente.
Esto parece ser un error que ocurre mucho con las cuentas de Yahoo Mail en High Sierra. Con suerte, Yahoo encontrará una solución permanente para este problema.