El cuadro de diálogo Preferencias del sistema controla casi todo en su máquina Mac OS X, desde el comportamiento del trackpad hasta el tiempo de espera de la pantalla. Sin embargo, si nunca ha profundizado realmente en los menús, es posible que no se dé cuenta de que puede ocultar las configuraciones que no usa regularmente, lo que facilita la búsqueda de las que usa.
Inicie la ventana Preferencias del sistema desde el menú Apple, luego elija Ver y personalizar para comenzar a hacer cambios. Desmarca las opciones que no quieras ver y luego selecciona Listo . Esto no elimina nada, solo oculta el ícono relevante; aún puede acceder a todas sus configuraciones desde el menú Ver.
No tiene sentido ocupar espacio en la pantalla con el menú de Control parental si no tiene hijos, por ejemplo; puede que no parezca un gran problema, pero puede marcar la diferencia. Si desea guardar una línea en la vista de categorías, puede ocultar el icono de Flash Player, ya que aún se ejecuta y se actualiza en segundo plano con normalidad.