Cómo usar la pantalla de bloqueo del iPhone
Siempre que no esté usando activamente su iPhone, después de un período preestablecido, entra en una especie de modo de espera en el que la pantalla se atenúa, el acceso al contenido del teléfono está bloqueado y no iniciará una llamada si debe tocar la pantalla inadvertidamente en su bolsillo.
Puede bloquear su iPhone manualmente en cualquier momento presionando brevemente el botón de encendido (también conocido como el botón Activar / Suspender) en el costado de su iPhone 6S .
Para activarlo, simplemente presione este botón nuevamente o el botón Inicio. La pantalla se iluminará y aparecerán las palabras “Deslizar para desbloquear”. A menos que haya desactivado todas las formas de seguridad, se le pedirá que ingrese su código de acceso o toque el botón Inicio para usar Touch ID (aunque si activa el iPhone con el botón Inicio, a veces reconoce su dedo tan rápido que pasa por alto la pantalla de bloqueo del iPhone).
Sin embargo, se pueden disfrutar muchos elementos de su iPhone sin tener que desbloquearlo. Para tomar una foto rápida, simplemente deslice el icono de la cámara (parte inferior derecha de la pantalla de bloqueo del iPhone) hacia arriba para abrir la aplicación Cámara. Puede ver recordatorios y citas y configurar ciertas aplicaciones para que le brinden notificaciones y alertas en la pantalla de bloqueo del iPhone.
Puede controlar la música que se está reproduciendo, y si los Servicios de ubicación están activados y usa Wallet, puede hacer que su boleto para un evento o tarjeta de embarque para un vuelo aparezca en la pantalla de bloqueo del iPhone cuando llegue a la ubicación correcta. Alternativamente, puede acceder a Wallet haciendo doble clic en el botón Inicio y pagar rápidamente los artículos con Touch ID.