Skip to content
Menu
Mojo Cloud
  • Home
  • Articles
  • About US
  • Disclaimer
  • Privacy Policy
  • Terms and Conditions
  • Contact Us
Mojo Cloud

Cómo transferir contactos SIM a Google desde su iPhone

Posted on October 27, 2020January 10, 2021

Siguiendo los pasos de la semana pasada , la entrega de Keitai de esta semana continúa con el tema de la administración de contactos, específicamente mire a aquellos de ustedes que usan iPhones.

Ponte al día con Keitai
Cómo transferir contactos a Google en iOS
La semana pasada le mostramos cómo hacer una copia de seguridad de sus contactos de Android en su cuenta de Google , pero ¿qué pasa si usa un iPhone?

Quizás, como era de esperar, no es tan simple, pero vale la pena hacerlo por varias razones. En primer lugar, nunca es mala idea tener una copia de seguridad de sus contactos en Internet en caso de que pierda su teléfono.

También significa que si haces el salto de iPhone a Android (sí, sucede), entonces tendrás todos tus contactos listos y esperándote en tu nuevo dispositivo.

VIDEOS RECOMENDADOS PARA USTED …
1. Obtenga una cuenta de Gmail
Cómo transferir contactos SIM a Google en iOS

Si aún no tiene una cuenta de Gmail, puede configurar una rápidamente antes de comenzar. Incluso si se está ahogando en direcciones de correo electrónico que nunca usa, tener una cuenta de Gmail es útil si usa muchos de los servicios y aplicaciones de Google, como Chrome.

También es bastante esencial si está cambiando de iOS a Android.

2. Carga iTunes
Transfiere tus contactos de iPhone a Google

Una vez que haya ordenado una cuenta de Gmail, conecte su iPhone e inicie iTunes. Con su iPhone enchufado, aparecerá un ícono de iPhone hacia la parte superior de la pantalla, justo debajo de los botones de reproducción.

Haga clic aquí, luego haga clic en “Información”. En “Sincronizar contactos”, podría decir “Tus contactos se están sincronizando con tu iPhone de forma inalámbrica desde iCloud”. Si es así, en tu iPhone, ve a Configuración, luego selecciona “iCloud” y haz clic en el ícono junto a “Contactos” para detener la sincronización.

3. Sincronizar con Google
Cómo transferir contactos SIM a Google en iOS

Ahora regrese a iTunes y donde dice “Sincronizar contactos con” verá un cuadro desplegable. Haga clic aquí, seleccione Contactos de Google y utilice sus datos de inicio de sesión de Gmail para iniciar sesión. Finalmente, haga clic en “Aplicar” y sus contactos ahora se guardarán en Google.

Si está cambiando a un nuevo teléfono Android, enciéndalo e inicie sesión en su cuenta de Google y sus contactos se descargarán en su nuevo teléfono.

4. Sincronice sus contactos con Google en su iPhone o iPad
Cómo transferir contactos SIM a Google en iOS

Si no está cerca de su computadora, no se preocupe, ya que no necesita usar iTunes para sincronizar sus contactos con Google; en su lugar, puede usar su iPhone o iPad (si tiene iOS 7 o posterior).

Para hacer esto, toque Configuración y luego vaya a Correo, Contactos, Calendarios. Toca “Agregar cuenta”, luego selecciona Google.

Ingrese su cuenta y contraseña de Gmail y asegúrese de que la configuración “Contactos” esté activada.

Ahora puede abrir su aplicación Contactos en el iPhone o iPad y los contactos comenzarán a sincronizarse automáticamente.

Ha pasado de nuevo
Winston parpadeó de nuevo, vagamente consciente de que despertarse al comienzo de una escena se estaba convirtiendo rápidamente en un recurso narrativo usado en exceso.

Se despertó de un sobresalto al recordar lo que le había pasado: un gran vacío succionándolo en el bosque, su cuerpo desmoronándose, una operación, monitores monocromáticos, un encuentro un poco desconcertante con una vieja maestra de escuela … espera, no, esa última parte fue probablemente un sueño.

Pero había algo muy diferente, podía sentirlo. Se sentía más conectado con la tierra, como si lo transportaran de una metrópolis bulliciosa y acerada a una tranquila cabaña en el bosque.

Su visión aún parpadeaba con información, pero era mínima. Había una libertad en su movimiento que se sentía extrañamente ligero y aireado, y jadeó cuando miró hacia abajo.

¡Su cuerpo había vuelto! Las patas metálicas y los cables colgantes habían desaparecido, y en su lugar estaban las patas de un semental blanco brillante, onduladas con músculos.

Trató cautelosamente de ponerse de pie y descubrió que, en lugar de un lío tambaleante, eran instantáneamente fuertes y firmes. Winston comenzó a galopar por la habitación, pero a los pocos segundos se estrelló contra un escritorio y derribó varios monitores.

Patinó hasta detenerse, esperando que nadie se hubiera dado cuenta. Pero la puerta se abrió de golpe y la pantera, la jirafa y un pingüino de aspecto estudioso entraron corriendo, mirando con la boca abierta la carnicería.

“Sí, lo siento”, dijo Winston.

La pantera agitó una pata bastante cerca de su cara. “No importa. Es bueno verte de pie. La operación fue, claramente, un completo éxito”.

“¿Qué me has hecho?” dijo Winston, girando la cabeza para mirar su cuerpo y tratar de discernir más pistas.

“Ven, amigo, es mejor que nos sentemos y hablemos de eso”, dijo la pantera, indicándole que la siguiera antes de salir sigilosamente por la puerta. Winston trotó detrás, uniéndose al poderoso gato en lo que parecía una sala de descanso, completa con pufs multicolores.

La pantera se acurrucó en un número azul irregular e indicó a Winston que se sentara. “¿Puedo ofrecerte un batido?” ronroneó. “Por favor”, dijo Winston, aceptando con gratitud el brebaje verde que se le ofreció al instante.

La pantera se movió en su asiento, luciendo como si estuviera tratando de reunir el valor para decir algo incómodo. “Sé que debes tener muchas preguntas, sobre todo acerca de esta historia, que parece estar cambiando constantemente sin un arco argumental definido”.

Agitó una pata alegremente. “No hay tiempo para hablar de eso ahora. Debemos discutir lo que te sucedió y lo que nos vimos obligados a hacer para salvar tu vida”.

Ahora era el turno de Winston de moverse incómodo. “Eso no suena bien … ¿estoy bien?” preguntó, con la voz un poco temblorosa.

“Bueno …” dijo la pantera, la pausa no tranquilizó a Winston. “La buena noticia es que en realidad eres más poderoso, más fuerte y más rápido que nunca.

“La mala noticia es que te estás muriendo. Columpios y rotondas, ¿eh?”

¿Mi teléfono se ve grande en esto?

Un pequeño regalo aquí para todos ustedes, y un viaje al pasado para los lectores del Reino Unido, mientras el infame Dom Joly saca su teléfono móvil de gran tamaño y nos recuerda lo que es estar atrapado junto a esa persona en el tren.

En pocas palabras, este video es la definición de las peores personas del mundo. Tu sabes quien eres.

Toma de prensa aterradora de la semana
Moto X

Descansa tranquilo, Estados Unidos, el Moto X se ensambla en tu tierra justa, lo que significa que es un estadounidense tan puro como tú, tu padre y el padre de tu padre.

El problema es que ‘Made in America’ puede darle un impulso de autoconfianza patriótica, pero como esta imagen de advertencia lo muestra claramente, será tan útil como un automóvil que se hunde.

Video retro de la semana

No hay nada que la gente ame más que los tonos de llamada de comedia, especialmente cuando están en un espacio confinado y dicho tono imita los ruidos de los pedos.

Es decir, si todas esas personas tienen seis años. Sin embargo, como adultos, cualquiera que se ría de esto debe estar encerrado.

* Sofoca risa *.

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

©2021 Mojo Cloud | Powered by SuperbThemes & WordPress