Hay otro error de bloqueo del iPhone que frustra a los fanáticos de iOS en todo el mundo, pero tenemos los pasos que debe seguir para evitar que su iPhone se descomponga.
Algunas de las personas vulnerables al ataque han recibido un mensaje de texto de tres caracteres, que generalmente contiene emojis de bandera y arcoíris, así como el número cero, y han descubierto que su iPhone se ha desactivado brevemente.
Si le sucede a usted, su teléfono se congelará durante aproximadamente un minuto y algunas víctimas han descubierto que tienen que forzar el reinicio de sus iPhones para resolver el problema.
También hay otro problema en el que alguien envía un archivo de contacto grande para estresar su iPhone, y encontrará soluciones para ambos problemas a continuación.
VIDEOS RECOMENDADOS PARA USTED …
Cómo detener el error de iOS emoji arcoiris
La mejor manera de evitar el “error de emoji del arco iris” es asegurarse de estar en la última versión de iOS.
Aquellos que ejecutan iOS 10.2.2 en sus teléfonos no se verán afectados por el error. Apple debe haberse dado cuenta de que era un problema y presionó la actualización con una solución para este problema específico.
Para verificar que está ejecutando el software correcto, diríjase a la aplicación Configuración en su teléfono, luego diríjase a general y presione “actualización de software”.
Si dice que su iPhone está actualizado, no será vulnerable al ataque.
Sin embargo, algunos iPhones no podrán actualizarse al software iOS 10, solo los dispositivos desde el iPhone 5 en adelante son compatibles, por lo que es posible que no pueda evitar el error en absoluto.
Es probable que afecte a cualquiera que utilice un iPhone 4S o un dispositivo anterior. Si Apple empuja una solución a los dispositivos más antiguos, nos aseguraremos de actualizar esta pieza, pero es muy poco probable considerando la forma habitual de Apple para actualizar teléfonos obsoletos.
Cómo usar iOS 10
Cómo detener el error del archivo de contacto
Otro error, planteado por EverythingApplePro , ha encontrado un segundo ataque, que es un poco más difícil de solucionar. Esto implica que el atacante envíe un archivo de contacto grande a su iPhone desde iCloud Drive.
El archivo es tan grande que sobrecargará la aplicación Mensajes, lo que significa que cada vez que intente abrir Mensajes dejará de funcionar.
Si es víctima del ataque, presione este enlace cuando use su iPhone para crear un mensaje nuevo dentro de la aplicación. Luego le dará tiempo para eliminar el mensaje que ha estado causando el error.
No hay forma de evitar que el mensaje llegue, por lo que si cree que puede volver a suceder, valdría la pena bloquear al remitente. Puede hacerlo presionando el botón “i” en la parte superior derecha del hilo del mensaje o buscando al culpable en la aplicación Contactos.
Encontrará una opción llamada “Bloquear a esta persona que llama”, que se asegurará de que no pueda volver a enviarle mensajes.
Para otros problemas, consulte nuestras soluciones a los problemas de iOS 10 más existentes.