Entonces, tienes tu nuevo y brillante Nintendo Switch . Apostamos a que solo quieres empezar a jugar, ¿no? Bueno, hemos creado esta práctica guía para configurar su consola.
Sabemos que no va a recoger la caja, arrojarla a la pared más cercana y luego rascarse la cabeza sobre por qué Zelda no está jugando ahora, pero seguir esta guía al menos hará que el proceso de configuración sea lo más rápido e indoloro posible.
En primer lugar, cuando abra la caja, asegúrese de abrirla de la manera correcta (la imagen de la base y la consola deben estar hacia arriba) porque desenganchamos el cartón en la parte inferior y lo dejamos caer de manera bastante desastrosa la primera vez. .
Una vez que tenga la caja abierta frente a usted, se enfrentará a la tableta y sus dos controladores Joy-Con. Quítelos y déjelos a un lado, luego saque el resto de la consola desde abajo. Aquí debe tener la base, las muñequeras, un cable de alimentación, un cable USB-C y un conector HDMI.
VIDEOS RECOMENDADOS PARA USTED …
Realmente, mientras tenga un juego con usted, no hay ninguna razón por la que no pueda deslizar sus controladores Joy-Con en la tableta y comenzar a configurar para jugar de inmediato en el modo portátil. Sin embargo, siempre es una buena idea tener la base lista para funcionar en caso de que desee jugar en su televisor, por lo que primero abordaremos la configuración.
Configurar el muelle es simple. Todo lo que tiene que hacer es bajar el panel en la parte posterior donde encontrará ranuras para el cable de alimentación, su conector HDMI y un puerto USB opcional para cargar cualquier accesorio. Conecte sus cables de alimentación y HDMI, páselos por el espacio disponible y vuelva a cerrar el plástico cuidadosamente sobre ellos.
Si desea mantener ordenada la parte frontal de su televisor, le recomendamos que coloque la base a la derecha del televisor y coloque los cables en la parte posterior. La base canaliza los cables que acaba de enchufar hacia la derecha, por lo que tenerla a la izquierda de su televisor hace que la organización sea más incómoda.
Una vez que tenga el HDMI conectado a su televisor y el enchufe de alimentación en un enchufe, su base estará lista para funcionar.
Ahora puede volver su atención a la tableta.
Tome la tableta y deslice los Joy-Cons a cada lado. Recomendamos hacer esto uno por uno en lugar de equilibrar la tableta contra su estómago y tratar de deslizar ambos a la vez para sentir que tiene pistolas de doble funda. No solo es más seguro, sino que le permitirá disfrutar del clic realmente satisfactorio que se obtiene al colocar los Joy-Cons en su lugar dos veces seguidas.
En la parte superior de la tableta, encontrará el botón de encendido de la consola en el extremo izquierdo. ¡Haga clic aquí y estará listo para comenzar a configurar su software!
En primer lugar, se le pedirá que seleccione su idioma y región de residencia. Una vez que haya elegido estos, deberá aceptar el acuerdo de licencia de usuario final. Bueno, no tienes que hacerlo, pero si quieres usar la consola, lo harás.
Imagen 1 de 3
Entonces es el momento de conectar su Switch a su red inalámbrica local y elegir su zona horaria. Después de todo esto, la tableta le preguntará si desea acoplar la consola y configurar el modo TV ahora o hacerlo más tarde.
Bueno, ya tiene el muelle listo para funcionar, ¡así que también podría hacerlo!
Separe los controladores Joy-Con de la tableta presionando el botón de liberación en la parte posterior y deslícelos hacia arriba. Luego, puede deslizarlos en el agarre Joy-Con incluido para convertirlos en un gamepad más tradicional.
Coloque la tableta en la base y, si todo está en orden, su televisor debería mostrar la imagen de la tableta. Si no ve inmediatamente una imagen en su televisor, no se asuste. Asegúrese de que su televisor esté configurado en la entrada HDMI correcta y también verifique que la luz verde en la parte inferior izquierda de su base esté encendida.
Si no es así, es posible que la base no esté recibiendo energía y debe verificar que esté correctamente conectada.
Ahora puede comenzar a configurar su perfil de usuario, que es tan simple como seleccionar un icono y escribir su nombre. A continuación, se le dará la oportunidad de configurar los controles parentales u omitir este paso por completo.
Imagen 1 de 2
¡La configuración ya está completa! Pulse Inicio en el Joy-Con correcto para acceder a la pantalla de inicio de la consola.
Para comenzar a jugar, simplemente inserte su cartucho (vamos a adivinar que es Zelda en este momento) en el espacio en la parte superior derecha de la consola. Depende de usted si juega sobre la marcha o en su televisor. ¡Esa es la belleza de tu nuevo Nintendo Switch!
Si está buscando juegos para agregar a su colección, permítanos dirigirlo hacia nuestra lista de favoritos disponibles en la consola en este momento.
También le recomendamos que elija algunos accesorios adicionales para aprovechar al máximo su consola, que también hemos enumerado aquí . estos van desde el protector de pantalla simple pero absolutamente esencial hasta un soporte de juego para aquellos que encuentran que prefieren el modo de mesa de la consola.
Finalmente, aquí están los mejores consejos y trucos de Nintendo Switch si está buscando aprovechar al máximo su nueva consola.